Clinique Lash Doubling Mascara.

Hace 2 anos aproximadamente comence a sufrir de mis ojos, cualquier pestanina o producto que aplicaba en mis ojos se ponian absolutamente rojos, entonces fue cuando decidi comprar pestaninas que no fueran de drogueria, entonces fue cuando decidi ir a Belk al stand de Lancome y compre Hypnose Drama que no me gusto, inmeditamente volvi a Belk y pregunte y me dijeron que Clinique era mi mejor opcion y como estaban en el tiempo del bonus decidi comprar la hidratante de Clinique que me fascina y decidir probar sus polvos faciales y en los productos que me dieron venia esta pestanina y termino la historia con mis ojos rojos ademas que tampoco me volvieron a picar, en este momento me siento tan emocionada que deseo probar todos los productos de Clinique, porque todos los que he probado me han encantado.

Como siempre les he dicho y busco donde es hecho el producto.

HECHO EN CANADA.

6M DE USO

EXCELENTE PRODUCTO.

Leave a Reply

